domingo, 4 de junio de 2017

Libro



Como la gente me pregunta, doy una explicación general. 

Por ahora, Lejos de aquí no va a estar a la venta en librerias. Podréis pedirme directamente un ejemplar (o dos) de la primera edición a partir del día 15 de junio. Os daré instrucciones de cómo conseguirlo.

La primera tirada es muy corta por lo que no garantizo existencias ni reservo ejemplares.

Adicionalmente, el libro podrá obtenerse en ebook exclusivamente en Amazon.

Por el momento, no habrá presentaciones públicas del libro, pero estoy abierto a cualquier invitación seria a este respecto. 

Puedo enviar dosier de prensa de Lejos de aquí con documentación gráfica a quien me lo solicitase. Abstenerse quien no tenga intención de hacerse eco de la noticia o reseñar el libro.

Confío en presentaros otro cuadro lo antes posible.

Gracias a David Molina (Estudio David Molina) por el excelente diseño que corona esta entrada. La fotografía de aparece en la cubierta del libro es obra de Antonio de Benito.

Muchas gracias y saludos para todos.

Eduardo Fuembuena

9 comentarios:

  1. Pedazo de CV que tienes ... Si no has conseguido entrar en el cine, o cualquier productora audiovisual es para desanimarse.
    ¿Dónde pueden verse esos cortos tuyos de VOCES y el poema audiovisual?

    Y me alegra oir de la adaptación al cine de LEJOS DE AQUÍ, el que interprete a manzano, ya le pueden poner el Goya en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anónimo. Mis cortometrajes no se pueden ver online en la actualidad. Recuerda que el camino se lo hace cada uno, aunque solo hay uno correcto, que suele ser el más díficil. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si dejas ver esos cortos, esos guiones y novelas ... Aquí Cábal speaking. Tio, el perfeccionismo está muy bien para el proceso de realización pero una vez hecho debe pertenecer al público. Que juzguen, que critiquen; y tú aprendes de los errores. Cómo un boxeador que estudia el video de su combate a ver dónde falló.

    En otra série de cuestiones, debo decir que buceo en diferentes blogs y se cuentan BURRADAS: Que cada vez que Jose estaba bien, Eloy venía para engancharlo a pesar del padre Cid. Que cuando detuvieron a Laly, en realidad la usaban de camella en el rodaje para que se escapasen Eloy, Jose y demás ... En todos los blogs animo a la gente a echar un vistazo a LEJOS DE AQUÍ, y dejar de hacer las BOLAS (mentiras a la argentina) mas grandes. Ahora tendremos la oportunidad más seria de acercarnos a lo que realmente pasó. Y debo decir que hay un gran odio en algunos sectores a Eloy por pervertir a chavales, meterlos en la droga y crear un "agujero negro".

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, como se puede conseguir un ejemplar de tu libro?
    Aprovecho para darte las gracias por el esfuerzo que has hecho estos años para contar la historia de estos personajes olvidados y maltratados por la historia

    Te adjunto mi correo por si me quieres responder a lo de como conseguir el libro: borjah_95@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por favor, escríbeme a mi dirección de correo electrónico que puedes ver en el lateral de esta página a partir del día 15 de este mes y te cuento cómo

    ResponderEliminar
  6. Esperando ansiosa el libro. Tiene una pinta muy sugerente. Se me va a hacer eterno esperar al día 15.

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que alguien diera a conocer la verdadera historia de Manzano,creo que él más que nadie personifico toda aquella generación perdida de los 80...me encantaría tener un ejemplar en papel de este libro.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias haber si me puede decir alguien como consigo el libro, gracias se despide un amnte del cine kinki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Antonio. Por favor. Como indico en este blog, escríbeme a lejosdeaqui2017@gmail.com y te informaré de como conseguir mi libro. Un saludo. Eduardo.

      Eliminar